Madre de Jorge, el joven que estuvo 11 días extraviado, cree que la UNAM evita castigar a sus estudiantes implicados en la broma ¿Dónde estuvo esos 11 días?

Jorge
- en Avenida Principal, Carrusel

El caso del estudiante extraviado Jorge Barrera Rios se hizo viral el día jueves 5 de octubre por la mañana, pero el joven ya tenía 10 días de estar desaparecido. Tras la viralización fueron surgiendo noticia tras noticia, las cuales iban generando confusión. Lo último que se supo fue que la UNAM no aceptó que su desaparición fuera por culpa de la broma de sus compañeros, pues el joven ya se había extraviado antes. Unas horas después, a las 8 de la noche del mismo jueves 5, las autoridades capitalinas encontraron al estudiante por los alrededores del Estadio Azteca, exactamente en la Calzada de Tlalpan en Santa Úrsula Coapa. Y no dijeron nada más. ¿Acaso no era sumamente importante revelar y aclarar qué pasó y dónde estuvo o con quién estuvo esos 11 días Jorge?

Después de que el caso de Jorge estuvo en la mira de todos, las autoridades capitalinas únicamente dijeron que lo encontraron por el Estadio Azteca, lo dijeron tan fácil y tan cortante, que fue como si no hubiese estado extraviado desde el 26 de octubre, o como si no estuviese perdido 11 días.

Los audios que mandó el joven al grupo del salón, son prueba clara de que el joven acudió a la escuela tras la bromita de sus compañeros; pero después lo siguieron acosando. Las pruebas de la UNAM donde muestran el registro policial de que Jorge ya se había extraviado anteriormente, en marzo, y apareció unos días después, dan credibilidad a su comunicado donde no aceptan que Jorge se extravió después de ir a sus instalaciones e intentan justificar que la desaparición del joven no fue por culpa de la broma. La madre de Jorge dijo que está decepcionada con las autoridades capitalinas por su falta de acción, además de estar enojada con los directivos de la UNAM por no tomar cartas en el asunto para con los responsables. La madre cree que la UNAM evita castigar a sus estudiantes implicados en la broma. ¿Cuál es la verdad sobre el extravió de Jorge?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *