De no creer, Burger King pide a sus usuarios comprar en McDonald’s. ¿La razón? Que sus empleados no pierdan su trabajo

Burger King
De no creer, Burger King pide a sus usuarios comprar en McDonald’s. ¿La razón? Que sus empleados no pierdan su trabajo FOTO: WEB

Aunque siempre han sido rivales, esta vez parece que la pelea paró y aunque suene difícil de creer la mega empresa de comida rápida, Burger King pidió a sus seguidores que compren en McDonald’s. A través de sus redes sociales, la cadena de hamburguesas anotó “Pide McDonald’s”, aunque para muchos este mensaje sorprendió, la razón tiene un trasfondo más allá de lo extraño y lo polémico, pues se hizo esta campaña para ayudarse entre sí durante esta pandemia.

El mensaje completo fue: “Pide McDonald’s. Nunca pensamos que te pediríamos esto. Al igual que nunca pensamos que te animaríamos a que pidas en Domino’s, KFC. El Califa, Carl’s Jr., Bisquets Obregón, La Casa de Toño. Little Caesars, Sushi Itto, Fishers, Tortas Hipocampo, Vips… o cualquiera de las otras cadenas de comida independiente (de comida rápida o no tan rápida)”, escribió Burger King México.

Y es que las ventas de estos establecimientos han bajado y como forma de ayuda entre cadenas de alimentos rápidos, Burger King pidió ayuda para que miles de personas que laboran en estos restaurantes mantengan su trabajo. Eso si es solidaridad y merece un gran aplauso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.