Maradona es internado en un hospital de Argentina; el astro argentino tiene un bajón anímico

Maradona
Maradona es internado en un hospital de Argentina; el astro argentino tiene un bajón anímico FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Para Diego Armando Maradona la vida de las fiestas, los excesos y amaneceres tomando debieron acabar hace muchos años. Pero para quien fuera el diez argentino, esta forma de vivir se intensificó en los últimos años. Todos esos excesos hoy le cobran factura y según medios locales argentinos, Maradona fue internado y estará ahí varios días; todo indica que el Diego sufrió de un bajón anímico (una forma de pensar en la que la realidad parece tener un color gris).

De acuerdo con el periodista Sebastián Vignolo, el que es para muchos el mejor jugador de la historia está deprimido, algo en su entorno lo ha hecho caer en una situación complicada; también la forma acelerada en la que vive le está afectado.

Otro de las razones por la cual Diego Armando esta así, es porque toma, según uno de los doctores del astro argentino Diego “toma, pero lo estamos trabajando. Diego está limpio de cocaína, completamente, pero por momentos tiene excesos con el alcohol y por momentos no. Este párate, esta cuarentena y los problemas familiares son terribles para él”, explicó. Vale mencionar que Maradona en México dirigió un equipo de futbol en Sinaloa, la capital de la Cocaína.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *