«Querida Olga», le dice Salinas Pliego a la periodista argentina, ella le responde: «No me llame ‘querida’». La cuestión es el socio narco de Salinas

Olga
«Querida Olga», le dice Salinas Pliego a la periodista argentina, ella le responde: «No me llame ‘querida’» FOTO: TWITTER

La periodista y escritora argentina Olga Wornat, se hizo de palabras con Ricardo Salinas Pliego, dueño de TVAzteca. La periodista le hizo una pregunta a Salinas Pliego: «Donde está el narco policía Cardenas Palomimo, socio suyo en Adamantium y su Jefe de Seguridad». Salinas Pliego le respondió de manera muy machista: «No invente cosas mi querida @owornat le va a hacer daño tanto coraje, es más dígame dónde está y le mando un café y un pan por Uber Eats… Y gracias por descargar la aplicación para participar en el regalo que les voy a hacer».

Olga Wornat molesta le reviró: «No me llame «querida». No lo soy y tampoco invento. Respondame donde esta su socio el narco asesino Cardenas Palomino. Usted representa la banalidad del Mal. Usted es el Mal». En redes sociales la parte negativa le tocó a Salinas Pliego, quien es conocido por evasión de impuestos.

Una persona le dijo a Olga Wornat: «Srita Olga, seria asqueroso recibir un abrazo de éste misógino, evasor de impuestos y explotador laboral. Un día platiqué con un joven. Ganaba 750 a la quincena!! Por necesidad de dinero trabaja en esas asquerosas tiendas y además venden cosas bien corrientes como el actuar d él».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *