En Acapulco suspenden fiesta de Halloween; 300 jóvenes que podrían contagiar a los adultos mayores que en Guerrero están muriendo por Covid

Fiesta
En Acapulco suspenden fiesta de Halloween FOTO: WEB

En el estado de Guerrero se han reportado hasta el 31 de octubre 22 mil 163 contagios de Covid-19; 2 mil 251 personas han perdido la vida por esta enfermedad, la mayoría adultos mayores de 60 años. A pesar de eso, los jóvenes siguen viviendo como si el Covid no existiera, pues la noche de Halloween se reunieron al menos unos 300 jóvenes en un domicilio particular para celebrar la fiesta de Día de Brujas. La fiesta se llevaba a cabo en un domicilio de la Condesa.

Los vecinos avisaron a las autoridades por lo que elementos de la dirección de Reglamentos y Espectáculos acudieron la noche del sábado para cancelar la fiesta por incumplir las medidas sanitarias que se tienen establecidas para contener la pandemia del Covid-19.

Ese mismo día fueron clausurados dos bares y un salón de fiestas que llevaban a cabo sus eventos sin las medidas sanitarias adecuadas. Es lamentable que los jóvenes se sientan inmunes al Covid, pues muchos de ellos cuando son contagiados ni siquiera presentan síntomas. Lo que no toman en cuenta es que ellos son portadores del virus a los adultos mayores, quienes están muriendo por causa del Covid.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *