ASF detecta malos manejos en Salud y Educación en el primer año de gobierno de Cuitláhuac García, la supuesta bendición de AMLO

ASF
Zenyazen Escobar García, Eleazar Guerrero Pérez y Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Lo errores se pagan caros en política y Morena deberá aprender que no tiene el patrimonio del poder sin el apoyo y voluntad de los veracruzanos. El descuido, desidia y falta de inteligencia en la manera de gobernar del Ejecutivo estatal está abonando el terreno para que en las elecciones del 2021, los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional muerdan el polvo de la derrota. Los informes de la Auditoria Superior de la Federación (ASF) sólo confirman los que los medios críticos del estado han estado señalando.

El subejercicio y falta de transparencias en áreas tan sensibles como son las de Salud y Educación, sólo son la punta del iceberg en lo que tiene que ver con las finanzas del estado. De manera que el “Muñeco” de la SEV deberá explicar dónde están los más de seis millones de FIAD y Banobras. En Veracruz, todo mundo sabe que el amo y señor absoluto de las finanzas es el primo-hermano del gobernador Eleazar Guerrero, quien deberá subsanar y entregar cuentas claras a la federación.

Sin embargo, los veracruzanos sólo veremos en los próximos días a un gobernador tratando de justificar esta situación, ya que, para esta estirpe de funcionarios de la 4T jarocha, no hay ningún problema. Lo que esta cofradía de pillos no debe olvidar es que no sólo tiene encima los ojos de la ASF, sino también tienen la mirada de una sociedad veracruzana lastimada y decepcionada que antes del primer domingo de junio del próximo año, estará pidiendo cuentas claras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *