Supuesto juez en la CDMX no le importa un transeúnte y su perro y los arrolla a ambos; el sujeto se dio a la fuga

Arrollados
Supuesto juez en la CDMX no le importa un transeúnte y su perro y los arrolla a ambos; el sujeto se dio a la fuga FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

A través de un video compartido en la red, un suceso terrible ha puesto a los ciudadanos de la alcaldía Álvaro Obregón en shock. En el video se puede observar como a un automovilista no le importó que un joven y su perro caminaran tranquilos por la carretera. Este sujeto pasa por encima cuando estaba saliendo del espacio donde estaba estacionado; las imágenes son sensibles y pueden causar asombro.

Tras la viralización de este video, la mujer que grabó asegura que es la tía del joven arrollado y solicitó ayuda en la red, pues asegura que después de su accidente afortunadamente el chico no murió, pero necesita una cirugía urgente, por eso pide ayuda en la red para dar con el sujeto que se dio a la fuga.

«Amigos, mi familia y yo les pedimos hacer viral este hecho, mi sobrino fue atropellado por este individuo el miércoles 28 de octubre, el tipo se dice ser un juez, ayuden a que esté hecho no quede impune, este loco anda suelto y puede agredir a más personas sin castigo alguno«, escribió la usuaria de Facebook.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *