Informa Cuitláhuac García que continúan los operativos en los municipios de sur de Veracruz

Operativos
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez informó que se continúan con los operativos en municipios del sur de la entidad, donde la noche de este miércoles y madrugada de jueves vehículos fueron incendiados, presuntamente por grupos delincuenciales FOTO: FACEBOOK
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez informó que se continúan con los operativos en municipios del sur de la entidad, donde la noche de este miércoles y madrugada de jueves vehículos fueron incendiados, presuntamente por grupos delincuenciales.

El mandatario estatal, escribió en sus redes sociales mensajes que responden a los hechos en municipios de Acayucan, Texistepec, Sayula de Alemán, Cosoleacaque y Oluta donde hubo bloqueos y vehículos quemados, entre ellos un autobús de pasajeros.

A través de la fanpage del Gobernador se emitió el siguiente texto:

Seguimos con los operativos para dar con los responsables de los diversos hechos constitutivos de delitos en el sur del estado.

Entendemos que los “jefes de plaza” que antes eran tolerados por las administraciones pasadas estén “muy molestos” y quieran hacer “sus actos propagandísticos” e intentos de amedrentamiento porque ya les cayó el veinte de que ahora no habrá ningún tipo de entendimiento con quien atente contra la tranquilidad de los veracruzanos y mucho menos impunidad. Iremos tras todos esos delincuentes, no les permitiremos dañar a la sociedad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *