Todo con tal de seguir mamando del presupuesto. Alcaldesa de Chiapas se divorcia de su cónyuge para que éste no tenga impedimento para buscar ser alcalde

Chiapas
Viridiana Hernández, alcaldesa de Simojovel FOTO: WEB

Desde Chiapas nos reportan que la alcaldesa de Simojovel, Viridiana Hernández, quien llegó por el Partido Verde ante el impedimento de dejar a su esposo como próximo alcalde de Simojovel, y para que tanto el nepotismo, se divorció de su esposo, un tal Gilberto Martínez, quien por cierto no siquiera es oriundo de Chiapas, sino de Veracruz.

Aunque el ser nativo de Veracruz tampoco será impedimento pues este sujeto ya sacó un acta nueva en donde consta que es chiapaneco y no veracruzano. Todos estos malabares de la ilegalidad se dan por el hambre que muchos tienen del presupuesto.

Ellos dirán que es por la vocación del servicio público, pero lo que buscan es poder y recursos para hacerse de un patrimonio mal habido. Todo esto lo pretendían hacer a espaldas del pueblo, pero ya que salió a la luz la parejita de recién divorciados no ha dicho nada; para qué abrir la boca si saben que la van a regar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *