Ni se le ocurra bajar a tomarse la selfie en algún pueblito pintoresco poblano, puede terminar linchado

Pueblito
San Nicolás Buenos Aires, Puebla FOTO: WEB

La muerte de la abogada Edmunda Adela “N”, oriunda de Orizaba, y de Arturo “N”, quienes fueron linchados en la comunidad de San Nicolás Buenos Aires del estado de Puebla, deben ser esclarecidos de manera pronta e inmediata para aplicar la justicia sobre aquellos que esparcieron el rumor y los que tuvieron que ver con el linchamiento. Al parecer ya se cuentan con pistas suficientes para garrar a los incitadores y los que participaron.

No se alcanza a comprender este tipo de conductas. En ocasiones es el fanatismo religioso, otras veces el rencor de llevar una vida miserable, aunque también puede ser la ausencia de educación, valores y cultura, todo ello los conduce a dejarse llevar por un rumor y actuar como una horda de perros salvajes. Dejan de lado el sentido común y se conducen por un sentimiento asesino de odio irracional.

Ojalá y en verdad el gobernador Miguel Ángel Barbosa se ponga las pilas y conmine a la fiscalía para que se aplique todo el peso el peso de la ley. Sobre todo porque se han registrado 129 eventos de linchamiento en 41 municipios diferentes de Puebla. Así que si tiene que viajar a ese camotero estado, le recomendamos que ni se le ocurra parar en algún pueblito pintoresco a tomarse una selfie, no vaya a ser que en una de esas termine usted linchado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *