Luisito Comunica chocó contra un auto de medio millón de dólares en Dubái y tuvo que pagar medio millón de pesos; la factura la pagarán los imbéciles que lo siguen

Luisito Comunica chocó contra un auto de medio millón de dólares en Dubái y tuvo que pagar medio millón de pesos; la factura la pagarán los imbéciles que lo siguen FOTO: WEB

Para Luisito Comunica, el famoso youtuber que se dedica a viajar y mostrar las grandes bellezas que tiene el mundo, uno de sus viajes no acabo como esperaba. En su travesía por Dubái un accidente lo pagó muy caro, pero no porque se lastimara o tuviera un accidente médico, sino porque chocó contra un auto de lujo en las calles de esta ciudad; por dos rayones que le hizo, Luisito Comunica pagó una fortuna.

Yo dije seguro se le raspó la llanta, se le cayó la facia porque el golpe si sonó duro, me bajo del coche, lo inspeccionó y yo veo que todo bien y no se me hizo un acontecimiento por el que yo tuviera que llamar a la policía”, recordó el youtuber.

Al no levantar un reporte policiaco, el influencer tuvo que pagar los daños del automóvil por diez mil dólares, o de lo contrario no le regresarían su pasaporte mexicano. No obstante, y gracias a sus amigos y novia pudo pagar la cuota. Al cabo de unos días, la factura le llegó por correo y al final tuvo que pagar veinte mil dólares, cerca de 418 mil pesos. Pero cuál problema, la factura la pagarán los imbéciles que lo siguen en su canal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *