Ronaldinho da positivo a covid-19; asegura estar bien y espera volver pronto a su vida normal

Ronaldinho
- en Deportes, LBPNoticias

Para el mundo del futbol, el covid-19 también ha traído grandes desgracias que han hecho que juegos importantes y grandes eventos hayan tenido que ser cancelados. No obstante, no sólo ha hecho eso, ya que grandes nombres en este deporte han sido contagiados con este virus. Hace unas semanas reportamos que el astro portugués Cristiano Ronaldo había dado positivo a la prueba del coronavirus, pero que aseguraba estar bien.

A esta lista, un nuevo jugador, considerado por muchos uno de los mejores de la historia, también ha dado positivo a la prueba del covid-19. Hablamos del brasileño Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, quien a través de sus redes sociales compartió un video donde explica que tiene coronavirus, pero que afirma encontrarse bien.

«Hice los exámenes y di positivo por el Covid-19. Estoy bien, asintomático. Un gran abrazo y que todo salga bien», afirmó. Ante esta situación, Ronaldinho tendrá que estar en cuarentena en un hotel de Belo Horizonte, hasta que salga negativo en la siguiente prueba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *