Gobierno de Yucatán entrega pequeños cuartos a personas de escasos recursos y usuarios de la red las comparan con casas para perros

Viviendas
Gobierno de Yucatán entrega pequeños cuartos a personas de escasos recursos y usuarios de la red las comparan con casas para perros FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

A través de sus redes sociales el gobernador de Yucatán, Mauricio Villa compartió las fotografías de las viviendas que se entregaron en las zonas más marginadas de la región. Pero más que ser una casa, más bien son pequeños cuartos de cuatro por cuatro, en donde a lo mucho podría vivir una persona, pero en esas regiones de Yucatán donde fueron entregadas estas viviendas, habitan familias de cuatro o cinco personas. ¿Cómo podría vivir una familia con sus pertenencias vivir en un pequeño cuarto?

Quizás Mauricio Villa pensó que “todo bien acomodadito cabe en un jarrito” pero esto no es así. En las fotografías se ve como la “beneficiada” a pesar de tener poquitas cosas, apenas y logra acomodarse. La casa apenas cuenta con una ventana y un baño. Vale mencionar que esta vivienda fue entregada gracias a la colaboración de la Comisión Nacional de Vivienda y al programa «Vivienda Social 2019«.

Como era de esperarse en la red, usuarios de internet al ver la entrega de estos cuartos, se le fueron a la yugular al gobernador de Yucatán y aseguraron que más que un hogar, parecía una “casa para perrosagregando además que los que debían vivir ahí eran los políticos que las entregaron a ver si podían vivir decentemente ahí.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *