Así lanzaron de un autobús a una mujer irresponsable que le escupió a un pasajero cuando la cuestionó por el hecho de no portar cubrebocas

Patada
Así lanzaron de un autobús a una mujer irresponsable que le escupió a un pasajero cuando la cuestionó por el hecho de no portar cubrebocas FOTO: WEB

La siguiente noticia ha generado discusiones y opiniones contrarias. Se trata de una mujer que fue lanzada de una patada de un transporte público en Vancouver, Canadá. La mujer sube al transporte público sin cubrebocas y una vez estando arriba un pasajero le hace saber que el estar sin su cubrebocas es un acto de suma irresponsabilidad y una falta de respeto para todos los que se encuentran en el mismo transporte. La mujer en vez de aceptar su error y tratar de dar una explicación, voltea a ver al sujeto y lo escupe.

El hombre al sentir el escupitajo de la mujer, se levanta de su asiento, la empuja, mandándola hasta la puerta del trasporte para después meterle una patada en la espalda que hace que la mujer salga volando y caiga en el pavimento de la banqueta.

En el video se aprecia a la mujer caer estrepitosamente hacia el pavimento. El conductor del transporte al percatarse de lo ocurrido se detiene. Dentro del transporte público al parecer la reacción del hombre tras recibir el escupitajo de la mujer es aceptada. La noticia fue motivo para generar polémica. Unos opinan que la reacción del sujeto es violenta y merece ser castigada, pero otros opinan que el hombre simplemente se defendió de un ataque por parte de una mujer irresponsable la cual atentó contra su vida al escupirlo estando en plena pandemia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *