Persona que dio a saber quién secuestró y asesinó a la pequeña Fátima es acusado por la fiscalía de haber violado a un familiar de la niña. ¿Héroe o villano?

Persona que dio a saber quién secuestró y asesinó a la pequeña Fátima es acusado por la fiscalía de haber violado a un familiar de la niña. ¿Héroe o villano? FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue el pasado mes de febrero que un caso asombró a todo México por la maldad de las acciones. El pasado once de febrero, Fátima una niña de once años, fue reportada como desaparecida y cinco días después fue hallada muerta en un camino de terracería en la alcaldía Tláhuac. Tras esto, y luego de una búsqueda intensificada, la Fiscalía General de la Ciudad de México arrestó a los feminicidas de la niña y fueron puestos en la cárcel.

No obstante, la investigación no fue fácil ya que parecía que los asesinos de Fátima se los había tragado la tierra, nadie sabía dónde estaban. Sin embargo, una persona ayudó a las autoridades y gracias a su testimonio se pudo encontrar a Fátima. Por increíble que parezca esta historia, a nueve meses de haber ocurrido, sigue dando de qué hablar ya que la persona que ayudó a la fiscalía a encontrar a la niña más buscada de México, fue detenido y acusado de violación hacia una menor de edad.

Según el periodista Carlos Jiménez, Álvaro Euclides A H era alguien muy cercano a la familia de Fátima, era tanto su amistad que a veces tenía acceso a los demás familiares pequeños de la occisa. Fue esa cercanía que aprovechó el acusado y violó en por lo menos tres ocasiones a un familiar de Fátima. Tras esto, el acusado fue puesto a disposición de un juez quien determinará si fue Héroe o villano en esta historia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *