Suegra asesina con un cuchillo a la novia de su hijo y la entierra en el patio de su domicilio; la víctima fue a reclamar su intromisión en la relación

Suegra asesina con un cuchillo a la novia de su hijo
Suegra asesina con un cuchillo a la novia de su hijo y la entierra en el patio de su domicilio; la víctima fue a reclamar su intromisión en la relación FOTO: WEB

Una mujer decidió poner un punto final a la intromisión de la madre de su pareja en la relación. Supuestamente su suegra arruinaba las cosas entre ambos. La joven sabía que la madre de su novio no la quería y que todo el tiempo se la pasaba diciendo que mejor debería dejarla. La joven acudió hasta el domicilio de la suegra en Ecatepec, Estado de México para reclamarle por estar siempre interviniendo, pero las cosas no le saldrían como ella esperaba.

Una vez llegando a casa de su suegra empezó la discusión. La suegra tomó un arma punzocortante y atacó a la joven hasta quitarle la vida. Para deshacerse del cuerpo la mujer lo sepultó de manera clandestina en su domicilio.

Después de unos días el cuerpo de la mujer fue localizado. María del Rosario fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público. Cabe señalar que fue el propio hijo quien la delató. El hijo habló para informarle a la policía que su madre había asesinado a su novia y la había enterrado en el patio de su domicilio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *