La muerte violenta de Noé, el hombre asesinado supuestamente por entrar a robar a un domicilio dio un giro de 180 grados. Hay una mujer implicada

La muerte violenta de Noé, el hombre asesinado supuestamente por entrar a robar a un domicilio dio un giro de 180 grados. Hay una mujer implicada FOTO: WEB

El 14 de octubre surgió la noticia de un hombre que fue asesinado por padre e hijo a golpes, supuestamente porque el sujeto había entrado a robar al domicilio ubicado en la calle Campo 554, en la colonia Paseo del Carmen. Homero de 55 años, y su hijo Fernando de 17 dijeron que el hoy occiso había allanado la vivienda para cometer un robo. La muerte violenta de Basilio Noé Alonso Cárdenas de 24 años dio un giro de 180 grados.

Este 19 de octubre la familia de Noé da su versión sobre lo ocurrido, alegando que no fue un asesinato en legítima defensa, sino que a Noe lo mataron como viles pandilleros. Según la versión de la familia, Noé, realmente acudió al llamado de su ex pareja Vanesa, hija de uno de los hombres que lo asesinaron.

Noé y Vanesa vivieron justo en ese domicilio donde ocurrió el crimen. Procrearon una niña llamada, Neivi, que tiene 3 años, pero se separaron desde que la menor nació. La familia de Noé sospecha que todo pudo ser un plan que vino desde Vanesa para que él acudiera a ese domicilio en donde ya lo estarían esperando para darle muerte. Después del asesinato, Homero y su hijo Fernando, fueron puestos en libertad alegando la legítima defensa. Los familiares de Noé piden que se haga una investigación a fondo para que el caso sea resuelto y Basilio pueda tener justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *