De risa loca. Palazuelos dice que le sorprendió que le ofrecieran el Honoris Causa; como si no supiéramos que esos doctorados “patito” se compran

Palazuelos
Palazuelos dice que le sorprendió que le ofrecieran el Honoris Causa FOTO: WEB

En entrevista para el periódico El Universal el actor y empresario Roberto Palazuelos, mejor conocido como el “Diamante negro” se dijo sorprendido de que el Colegio Internacional de Profesionistas lo haya elegido para el Honoris Causa. Pero además agrega que el grado de Doctor también se entregó la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores. «¿Pero por qué me van a dar a mí un Honoris Causa si hay gente que tiene mucha más trayectoria artística que yo?», les preguntó Palazuelos.

Dice el actor que los mercachifles de doctorados “patito” lo convencieron cuando le dijeron que era por «los aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica; poniendo en alto el nombre de México en el contexto internacional». Entonces Roberto Palazuelos se hinchó como el sapo que quiso ser toro y dijo para sí mismo: «Bueno, pues sí me parece que me lo den, porque ahí sí creo que me lo merezco, entonces ya me lo dieron y lo fui a recibir muy contento».

Pobre tipo, en realidad se cree que los grados Honoris Causa que recibieron Laura Bozo, Lord Molécula y tantos esperpentos más en realidad son merecidos. ¿Cree que no sabemos que esas cosas tienen un precio?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *