Joven mujer intenta tomarse una selfie con un venado y éste la revienta de un golpe. En Reino Unido son considerados animales amistosos como Bambi

Joven mujer intenta tomarse una selfie con un venado y éste la revienta de un golpe
Joven mujer intenta tomarse una selfie con un venado y éste la revienta de un golpe. En Reino Unido son considerados animales amistosos como Bambi FOTO: WEB

Una joven se encontraba paseando con su novio en un parque del Reino Unido conocido como Richmond Park, cuando a la joven se le ocurrió que sería buena idea tomarse una selfie junto de un venado, el novio accedió a la petición de su chica debido a que en el Reino Unido los venados son considerados animales amistosos, como Bambi.

La joven mujer, quien portaba un vestido de verano con flores en el pelo, se arriesgó a tomarse la foto con un animal salvaje para subirla a su Instagram. De pronto, el venado comenzó a tomar distancia, a lo que la joven pensó que el venado se quería marchar, pero en realidad el animal estaba tomando distancia para encarrerarse y darle un terrible golpe por la espalda que la hizo volar unos cuantos metros de donde estaba.

La policía de parques públicos de Reino Unido advirtió que los venados son animales amistosos como Bambi, pero no todos tienen el mismo temperamento. La policía dijo que es mejor que en adelante ya no se tomen fotos, pues no pueden saber si el animalito está de buenas o de malas. La joven quedó gravemente herida y tuvo que ser hospitalizada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *