Hombre de 80 años es violado con una botella de cerveza; el anciano fue hallado con el envase aún dentro de su cuerpo

Viejo
Hombre de 80 años es violado con una botella de cerveza; el anciano fue hallado con el envase aún dentro de su cuerpo FOTO: ilustrativa
- en LBPNoticias, Nacionales

Muy lamentable noticia se dio en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, pues un hombre de 80 años tuvo que ser internado en un hospital de la ciudad luego de que tuviera adentro de su ano una botella de cerveza; el anciano había sido violado. Según los reportes, el señor de la tercera edad fue encontrado por sus familiares en las afueras de un bar alrededor de las siete de la mañana el pasado martes.

Tras llamar a la Cruz Roja, los paramédicos se percataron que el hombre tenía los pantalones abajo y tras checar más a detalle al señor de la tercera edad, confirmaron que tenía una botella de cerveza atorada en su recto, por lo que fue trasladado inmediatamente a un hospital donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para sacarle la botella.

Luego de los testimonios de sus familiares y tras una pequeña investigación, oficiales de la fiscalía duranguense señalaron que fueron varias las personas que abusaron del hombre de 80 años. La policía seguirá buscando a los responsables y los hará pagar por sus actos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. así le pasa a mi senecto marido chucho andrade, se le olvida porque boca empinarse la botella, y también se la ha metido varias veces por el ano!!! ya la diabetes y que de por sí nunca fué medio listo, lo traen bien jodido… 🤣🤣🤣

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *