#LadyCorrupta, diputada de Morena, Abelina López, ahora dice que no dijo lo que dijo; los corruptos son ellos, no yo

Abelina
#LadyCorrupta, diputada de Morena, Abelina López, ahora dice que no dijo lo que dijo; los corruptos son ellos, no yo FOTO: TWITTER

Todos en la Cámara de Diputados la escucharon decir en primera persona: «Yo litigo (…) Tuve que dar la módica cantidad de 20 mil pesos para que la corrupción del sistema permitiera solicitar al juez el juicio abreviado». Está la grabación, a nadie se puede engañar. Sin embargo, después de decir o que dijo, la diputada de Morena ahora dice que no dijo lo que dijo: «Malinterpretaron mis palabras y hoy dicen ‘Abelina es corrupta’, ¡pero no!, los corruptos es Rosario Robles, Marta Sahagún, Carlos Salinas de Gortari, Calderón, Vicente Fox, Ernesto Zedillo Ponce de León».

Vaya diputada caradura, en lugar de disculparse, la señora niega lo evidente, que ella es parte de la corrupción. Por eso, cuando el presidente López Obrador dice que en México se acabó la corrupción ya nadie le cree. Ahora LadyCorrupta, Abelina López, se levanta de su vergüenza con el estandarte del combate a la corrupción.

En su cuenta de Twitter la diputada de Morena anota: «Seguiremos trabajando en combatir la corrupción, les guste o no les guste, nos comprometimos a eso y seguirá el barrido de arriba hacia abajo». No cabe duda, la Cuarta Transformación a estas alturas ya es un mito, un cuento infantil que le cuentan a los chairos para que se duerman tranquilos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.