Antorchistas exigen más de 70 obras a Alcalde de Coatepec; los ha dejado “plantados” en audiencias, denuncian

Antorchistas
Cerca de 300 integrantes de Antorcha Campesina marcharon en el municipio de Coatepec, para exigir al ayuntamiento más de 70 obras y servicios en distintas colonias y congregaciones del Pueblo Mágico FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Coatepec, Ver. Cerca de 300 integrantes de Antorcha Campesina marcharon en el municipio de Coatepec, para exigir al ayuntamiento más de 70 obras y servicios en distintas colonias y congregaciones del Pueblo Mágico.

Los quejosos se concentraron en la glorieta que se encuentra en la salida hacia el municipio de Xico, para posteriormente trasladarse al crucero de la entrada a Coatepec y caminar con dirección a Palacio Municipal.

De acuerdo con Óscar Cruz Lira, dirigente del Movimiento Antorchista en Coatepec, el alcalde Luis Enrique Fernández Peredo los ha dejado “plantados” en reuniones a las que han sido convocados para atender sus demandas.

Se trata de obras para el suministro de agua potable, la instalación de luminarias y para la pavimentación de calles en distintas zonas de la ciudad.

Las obras y servicios beneficiarían a más de 20 mil familias de Consolapa, Tecoxolco, El Grande, Tuzamapan, Puerto Rico, Pacho Viejo y otras zonas de Coatepec, municipio ubicado a 10 kilómetros de Xalapa.

«La última marcha que suspendimos, nos atendieron, se comprometieron a ir avanzando con temas de agua potable, arreglo de calles y luminarias, pero no han avanzado nada».

Cruz Lira recordó que el Alcalde de Coatepec canceló a “última hora” una audiencia programada para el 8 de octubre, donde se informaría sobre los avances en dichas obras.

«No es la primera vez que nos hacen esta jugarreta de que nos citan a tal hora, llegamos y nos dicen que el alcalde tuvo que salir, un sin fin de pretextos», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *