“¿Quieren ver mis tenis? fosfo fosfo” ignorada de la esposa del candidato a la gubernatura de Nuevo León se hace viral; ya le tocaba burlarse

Mariana Rodríguez
“¿Quieren ver mis tenis? fosfo fosfo” ignorada de la esposa del candidato a la gubernatura de Nuevo León se hace viral; ya le tocaba burlarse FOTO: WEB

El diputado Samuel Alejandro García Sepúlveda es de esos personajes de la política que nunca pasa desapercibido, pero no por sus propuestas para mejorar el estado de Nuevo León o porque esté haciendo buenas acciones. Pues el candidato a la gubernatura del estado del norte, en los últimos meses se ha viralizado por el machismo que tiene con su esposa, tachándola incluso de “piruja”. No obstante, su esposa Mariana Rodríguez, después de tantas humillaciones, se pudo vengar. En un video protagonizado por los dos se ve la épica ignorada que le hace a su esposo.

Y es que, en una transmisión en vivo, el militante de Movimiento Ciudadano dice ante la cámara “Santiago, Allende, Montemorelos y cerramos en Terán. ¿Cómo ves, bebecini?”, le preguntó el senador a Mariana Rodríguez, a lo que su mujer le responde épicamente: “¿Quieren ver mis tenis? Fosfo, fosfo”.

Tras la viralización de este video, los usuarios de la red se echaron al “estas enseñando mucha pierna” y se lo devoraron en las redes sociales hundiendo su cara de memes y burlas, que obviamente no cayeron bien al diputado. Sólo faltó que en el video le dijera a Mariana Rodríguez “estas enseñando mucho tus tenis”; ya le tocaba burlarse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *