Chica xalapeña desaparecida, es hallada después de 17 días golpeada y con poca memoria en Toluca; asegura estuvo secuestrada

Chica xalapeña desaparecida, es hallada después de 17 días golpeada y con poca memoria en Toluca; asegura estuvo secuestrada FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

A través de una publicación en Facebook, el usuario Iván Cera Wayne pidió la ayuda de los demás internautas para dar con la familia de la joven xalapeña Nayeli Ramírez, quien aseguró, cuando la encontró mal herida, haber estado secuestrada por 17 días. Según la publicación, esta chica no recordaba nada, ningún número telefónico o alguna dirección, sólo sabía que es de Xalapa, pero no recordaba más, por lo que pidió ayuda para localizar a sus familiares.

De acuerdo con el post de Facebook, Nayeli Ramírez fue hallada en Toluca, Estado de México y fue encontrada golpeada y llena de sangre en la cara. Al ver esta situación, el joven le preguntó lo que había pasado, pero no podía recordar nada, sólo le explicó que estuvo secuestrada por 17 días y que sus perpetradores la habían dejado ahí botada.

Al momento, son varias las páginas que están promocionando la publicación de ayuda de la xalapeña Nayeli Ramírez, pues la persona que viralizó este caso no responde los mensajes de Messenger.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *