Lo que es no tener vergüenza. Ana Gabriela Guevara deja un desastre en la Conade y buscará la gubernatura de Sonora

Lo que es no tener vergüenza. Ana Gabriela Guevara deja un desastre en la Conade y buscará la gubernatura de Sonora FOTO: WEB

Ana Gabriela Guevara, como buen ejemplo de la 4T, no tiene vergüenza. Su gestión en la Comisión Nacional del Deporte estuvo plagada de irregularidades, de corrupción y saqueo. Uno de los hombres más cercanos a ella fue inhabilitado y ella misma se vio involucrada en un intento de asesinato además de extorsión. Las evidencias muestran que la exvelocista mexicana sólo llegó a la Conade a robar, a buscar la manera más fácil de hacer dinero. ¿Por qué no se actuó en contra de ella ante tanta evidencia?

Porque el gobierno de López Obrador no se puede dar el lujo de admitir corrupción. Lo peor de todo es que ahora la señora, como si hubiera hecho un gran papel en el deporte mexicano, aspira a ser la gobernadora de Sonora. En todo caso ella sería la candidata de Morena, partido que busca una alianza con el Partido del Trabajo.

Ana Gabriela Guevara debería estar a un paso de la cárcel, pero en el gobierno de la 4T los funcionarios no van a la cárcel, si acaso son desterrados, si acaso van a un puesto mejor. Claro que la va a tener difícil Ana Gabriela Guevara, pues en este momento gobierna Sonora Claudia Pavlovich, quien por cierto anda muy bien parada con López Obrador y en las encuestas se encuentra bien posicionada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *