Se despide madre de Ángel Ricardo Carrasquedo con emotivo mensaje; «mi corazón se siente en paz, se hizo la voluntad y el mandato de Dios»

Carrasquedo
Se despide madre de Ángel Ricardo Carrasquedo con emotivo mensaje; «mi corazón se siente en paz, se hizo la voluntad y el mandato de Dios» FOTO: WEB

Desde su cuenta de Facebook, Rosa Aurora, madre del joven de 15 años que el día miércoles fuera hallado muerto cerca de Cosoleacaque, Veracruz, se despide de su hijo con emotivas palabras. “Torita Reina del Sur”, apelativo con el que se presenta en Facebook Rosa Aurora anota: «Papi Ángel Gómez (Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez) la búsqueda terminó te prometí que hiba a encontrarte para traerte a tu casa y aqui estas, mi corazón se siente en paz, se hizo la voluntad y el mandato de Dios, y yo te he entregado con el, Dios te presto conmigo, Dios te regresa con el. Levanta tu vuelo papi, vuela, vuela tan alto que Dios te esta esperando. Descansa en Paz hijo mio» (sic).

Vale mencionar que la búsqueda de Ángel Ricardo, quien saliera a una fiesta acompañado de un amigo y no regresara.

10 días estuvo desaparecido. En un mensaje anterior, al enterarse que su cuerpo había aparecido Rosa Aurora le anotó: «Hoy papi Ángel Gómez (Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez) 10 días después te regresan conmigo, ahora tengo un lugar donde ir a llorar, ahora tengo un cuerpo que abrazar. Dios te presto conmigo 15 años, y hoy Dios decide que vayas a su lado, le doy gracias por tu vida, por tus risas, tus juegos, por todo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.