En operativo municipal, desmantelan 6 locales de los alrededores del Panteón Xalapeño

Panteón
Mediante un operativo, personal del Departamento de Inspección y Atención Comercial (DIAC) del Ayuntamiento de Xalapa retiraron seis locales que estaban en los alrededores del "Panteón Xalapeño" FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Mediante un operativo, personal del Departamento de Inspección y Atención Comercial (DIAC) del Ayuntamiento de Xalapa retiraron seis locales que estaban en los alrededores del «Panteón Xalapeño».

Había locales armados con herrería y madera clavadas a los muros, donde a decir de los empleados municipales, estaban desocupados y en deterioro y estaban ubicados en la calle Mérida con avenida Xalapa de la colonia Progreso Macuiltépetl.

El encargado de los representantes, Julio César González Ortega del DIAC, aseguró que estos puestos estaban abandonados y la estructura de fierro y madera estaban deterioradas.

En uno de los puestos, se observó madera vieja y podrida. El funcionario aseguró que estos locales al no estar en función, era utilizado por los maleantes.

Aquí han ocurrido constantes asaltos a los peatones por ello fueron retirados durante este operativo, el cual se implementará en otros puntos de la capital veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *