Ante la posible desaparición del Programa de Escuelas de Tiempo Completo, padres y maestros se manifiestan en la SEV

Escuelas
«No a la desaparición del Programa de Escuelas de Tiempo Completo» se leía en las pancartas de los padres de familia y profesores que se manifestaron en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. «No a la desaparición del Programa de Escuelas de Tiempo Completo» se leía en las pancartas de los padres de familia y profesores que se manifestaron en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Los maestros indicaron que a este programa están adheridas un total de mil 61 escuelas de educación básica y atienden a 64 mil 500 alumnos en todo el estado de Veracruz.

La protesta inició después de las 10:00 de la mañana afuera de la dependencia estatal ubicada sobre la carretera Xalapa-Veracruz.

Desde su creación en 2013-2014 estas escuelas no se han incrementado «por lo que el Gobierno de la Esperanza no debe proponer su desaparición, es un programa de apoyo y ayuda a los padres de familia y niños».

También aprovecharon para hacer el reclamo de sus quincenas que no han sido pagadas desde agosto y por lo tanto, dijeron que seguirán con las exigencias para obtener sus pagos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *