Niño de 12 años entra a la escuela armado con tres armas cargadas que escondía en su lonchera. La madre declaró que es un niño violento

Lonchera
Niño de 12 años entra a la escuela armado con tres armas cargadas que escondía en su lonchera. La madre declaró que es un niño violento FOTO: WEB

Las autoridades de la escuela Lighthouse Christian School en Callahan, Florida, Estados Unidos descubrieron algo terrible. Un niño llevaba tres armas en su lonchera y nadie se había dado cuenta. Un maestro relata que al ver al menor se le hizo extraño que su mochila se viera tan pesada. Al notar esto llamó al niño para preguntarle qué era lo que traía dentro de su porta libros. El menor sacó entre los libros una lonchera de color rojo y a la hora de abrirla, había tres armas cargadas.

Tras el descubrimiento los profesores hicieron una investigación y dieron con que el menor ya las había llevado antes y se las había mostrado a sus compañeros. Además de esto, señala el profesor, en una de sus libretas tenía un dibujo de un sujeto parado afuera de la escuela completamente armado y a su alrededor había muchos cadáveres.

La madre del niño fue citada a la escuela y en la entrevista contó que su hijo era demasiado violento y que en los últimos tiempos no le hacía caso de nada. La madre angustiada dijo que había descubierto que el menor mató a un perro chihuahua que era la mascota de la familia; lo mató con una pistola de perdigones. Según la madre abrió una caja que pertenecía a su tío que en su interior contenía armas de todo calibre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *