Manuel Huerta y su denuncia, «el que nada debe nada teme». No, el que esté bien con la fiscal espuria, nada debe de temer

Huerta
Manuel Huerta y su denuncia, «el que nada debe nada teme». No, el que esté bien con la fiscal espuria, nada debe de temer FOTO: ESPECIAL

Ahora resulta que “El Chule” es el vocero de Manuel Huerta. Y es que desde la cuenta de correo de “Juan Tirado” llegó a las redacciones de los medios una nota que pretende exculpar a Manuel Huerta sobre el caso de abuso sexual que interpuso “Martha 254” en su contra. Dice el boletín: «El que nada debe, nada teme». Y agrega, según voz del propio Huerta: «Yo no quiero abundar ahorita porque el proceso legal es un asunto que se está atendiendo puntualmente por mi equipo jurídico».

Tiene razón Manuel Huerta, sin embargo, el reclamo de la supuesta agraviada es para la fiscalía del estado, comandada por la fiscal espuria Veronica Hernández Giadáns, quien ni siquiera le ha pedido al implicado a que acuda a declarar. La declaración de Manuel Huerta es lo menos que se le puede exigir a la fiscalía, si es que lo que busca es procurar justicia.

Si Manuel Huerta está siendo acusado falsamente, eso lo debe investigar la fiscalía; si “Martha 254” tiene razón en su acusación, la fiscalía no debería encubrir al funcionario público quien presume su buena relación con el presidente López Obrador, como si eso pesara en su pretendido acto de impunidad. De modo que la frase que su vocero atribuye a Manuel Huerta, «el que nada debe nada teme», se deberá cambiar por una frase que diga: «El que esté bien con la fiscal espuria, nada debe de temer».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *