Niña de 12 años es secuestrada por su novio; cuando la policía los encontró la niña dijo que él estaba muy enamorado y loco, pero que es buen muchacho

Motocicleta
Niña de 12 años es secuestrada por su novio; cuando la policía los encontró la niña dijo que él estaba muy enamorado y loco, pero que es buen muchacho FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Emeli, una niña de 12 años, caminaba de regreso a su casa con una amiga en el poblado La Otra Banda del Río en Badiraguato, Sinaloa. Relata su amiga que ya se les había hecho tarde y la madre de Emeli era muy estricta en ese sentido. De pronto en el camino se encontraron al novio de Emili en una motocicleta, este le dijo que se subiera porque tenían que hablar algo. Emili le respondió que no podía porque ya iba tarde a su casa, pero él insistió y enojado le dijo a la menor que se subiera o iba a haber problemas.

La amiga de inmediato fue a casa de la madre de Emili para avisarle que Joel Enrique, de quien no se proporcionó su edad, pero sí detalló que era su novio se había llevado a la fuerza a la menor. Al enterarse, la madre de inmediato se trasladó a las oficinas de la policía para poner la denuncia correspondiente y que los agentes empezaran su búsqueda.

Aproximadamente 40 minutos después elementos de la Policía Municipal ubicaron al sujeto en compañía de la menor sobre una motocicleta en un camino de terracería rumbo al poblado Cortijitos, dándole alcance y rescatando a la secuestrada. Los policías dijeron que el joven al verlos se detuvo y empezó a correr hacia el monte. Emili únicamente dijo que su novio estaba muy enamorado de ella y estaba loco pero que era buen muchacho.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *