Jürgen Damm futbolista que es fuertemente criticado en México presume en sus redes su nuevo Lamborghini, y dice: “Mira mamá y sin saber mandar centros”

Jürgen Damm futbolista que es fuertemente criticado en México presume en sus redes su nuevo Lamborghini, y dice: “Mira mamá y sin saber mandar centros” FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Para el futbolista mexicano Jürgen Damm su carrera en México no ha sido nada fácil, pues desde su llegada al equipo de los Tigres, el joven jugador ha sido siempre muy criticado por no ser tan bueno para mandar centros. Tristemente para Jürgen Damm, uno de los jugadores más rápidos en el futbol, su carrera se ha visto estancada y pasó de ser promesa a decepción, pues actualmente juega en el Atlanta United de la Major League Soccer (MLS).

No obstante, y pese a lo ya antes mencionado, el jugador se ha tomado bien las burlas que hay en su contra y a través de sus redes sociales presumió su nuevo Lamborghini anotando: “Mira mamá y sin saber mandar centros”; así de burlón el jugador.

Sin embargo, la publicación del futbolista no pasó desapercibida y el periodista David Faitelson se burló del jugador con una foto del portugués Cristiano Ronaldo, con la leyenda “Mira, Jurguen, el día en que aprendas a centrar”. El alboroto fue tal que incluso el equipo de Puebla tuvo que intervenir, pero sólo lo hizo para echarle más leña al fuego.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *