A sus 89 años un ancianito repartía pizza, un día recibió un cheque de propina de 12 mil dólares. “¿No sé qué decir cómo puedo dar las gracias?”

A sus 89 años un ancianito repartía pizza, un día recibió un cheque de propina de 12 mil dólares. “¿No sé qué decir cómo puedo dar las gracias?” FOTO: WEB

Derlin Newey, un hombre de 89 años se dedicó a entregar pizzas a domicilio cuando se percató que no le alcanzaba con el dinero que le llegaba de su retiro. Derlin es originario de Utah, Estado unidos y dedica 30 horas al trabajo de la entrega de pizza para la célebre marca Papa John’s. Los clientes que piden una pizza a dicha empresa, siempre exigen que les sea entregada en manos de Newey pues el hombre se ha vuelto popular por una frase que siempre dice en la entrega.

Los Valdez, una familia de Utah cuentan que este anciano tiene una frase peculiar cada vez que hace la entrega: “Hola, ¿estás buscando algo de pizza?”. Los Valdez se hicieron tan amigos del hombre que cada vez que entrega una pizza en su casa, estos lo graban para subirlo a Tik Tok. En dicha red el hombre se ha vuelto muy popular que hasta el momento son más de 53.000 seguidores los que tiene

La familia Valdez, al ver que el anciano ya no está para andar trabajando mucho, ingeniaron una idea donde acudieron a sus más de 53.000 seguidores para convocarlos a que hicieran una donación a Derlin. La donación generó una suma de 12.000 dólares. El dinero fue entregado al sujeto con un papel que decíaDe parte de su Familia de TikTok”. El anciano no supo que decir en el momento que obtuvo su cheque, únicamente dijo: “¿Cómo puedo dar las gracias? No sé qué decir, excepto gracias”. Carlos Valdez, creador de la donación dijo lo siguiente: “Él necesitaba esto”. Carlos mandó hacer camisetas con la frase preferida del repartidor: “Hola, ¿estás buscando algo de pizza?”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *