Utilizan a un criminal, Pascual Lagunes, exdirigente criminal de TAMSA, para blindar al presidente y hacerle valla; junto a él Manuel Huerta

Pascual
Utilizan a un criminal, Pascual Lagunes, exdirigente criminal de TAMSA, para blindar al presidente y hacerle valla FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

A Pascual Lagunes lo tuvieron preso casi dos años, en arresto domiciliario por su edad, de mayo de 2017 a marzo de 2019. Se le acusaba de homicidio doloso y de incitar a la violencia. Pascual Lagunes, líder depuesto del sindicato de TAMSA, quería recuperar el poder a como dé lugar y por eso él y sus huestes entraron echando balazos a las instalaciones de Tubos de Acero de México. Hubo personas muertas, dos fallecidos se le achacaron a Pascual Lagunes. En marzo de 2019 lo soltaron, pero en noviembre del mismo año Pascual Lagunes intentó nuevamente tomar las instalaciones de TAMSA.

Hubo un enfrentamiento y detonaciones de armas de fuego; se contabilizaron algunos heridos. Pues este sujeto, protagonista de algunos crímenes en Veracruz, fue quien hizo valla para que el presidente de México pudiera salir sin que los manifestantes que se oponen a su gobierno lo detuvieran.

Ahí están los videos de la gente de TAMSA gritando «una valla, una valla»; ahí se ve a Manuel Huerta junto a los tamseros haciendo esa valla y se ve en otras imágenes a Pascual Lagunes ahora apoyando al presidente López Obrador. Así las cosas, en el gobierno de la Cuarta Transformación, donde basta con que el “mesías” imponga las manos en el criminal para que éste se convierta en una persona inmaculada.

Posted by Claudia Guerrero Martínez on Sunday, September 27, 2020

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *