Beneficia H. Ayuntamiento de Veracruz a más de 200 familias con aparatos funcionales

Aparatos
Continúa el compromiso del H. Ayuntamiento de Veracruz para apoyar a la población vulnerable que presenta alguna discapacidad; por ello, a través del DIF Municipal de Veracruz, se puso en marcha desde mayo pasado la entrega de aparatos funcionales casa por casa, debido a la pandemia por Covid 19 FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
*Continuará el apoyo para personas con alguna discapacidad, que será entregado casa por casa

Veracruz, Ver. Continúa el compromiso del H. Ayuntamiento de Veracruz para apoyar a la población vulnerable que presenta alguna discapacidad; por ello, a través del DIF Municipal de Veracruz, se puso en marcha desde mayo pasado la entrega de aparatos funcionales casa por casa, debido a la pandemia por Covid 19.

Durante lo que ha transcurrido del año 2020, el DIF Municipal ha entregado más de 200 aparatos funcionales, entre los que destacan sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastón de cuatro puntos y bastón para discapacidad visual.

Dado que las personas con alguna discapacidad son un grupo de riesgo, ante la crisis sanitaria actual, las entregas se han realizado al visitar a cada beneficiario en su hogar, con la finalidad de garantizar tanto su salud como la de sus familiares.

Las personas que requieran de cualquier apoyo funcional, pueden solicitarlo a través del DIF Municipal, presentándose de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm en el Módulo Central Matamoros, ubicado en la calle Ignacio Bustamante esquina Mariano Matamoros, del fraccionamiento Los Pinos.

Para poder solicitar el beneficio, los interesados deberán presentarse con los siguientes documentos: copia de credencial de elector del beneficiado, fotos de cuerpo completo del beneficiado, copia de CURP, copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio y certificado médico. También pueden comunicarse al 9610100, para mayor información.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.