Chica hace fiesta para exhibir la infidelidad de su novio con su mejor amiga; la joven incluso mostró capturas de pantalla

Infidelidad
Chica hace fiesta para exhibir la infidelidad de su con su mejor amiga; la joven incluso mostró capturas de pantalla FOTO: WEB

Lo que parecía ser una fiesta normal y corriente acabó en pleito y polémica pues una joven, con tal de exhibir la infidelidad de su novio con su mejor amiga, hizo una fiesta para que todos vieran que su novio era un mujeriego. A través de un video compartido en las redes sociales la chica explica cómo su pareja y su mejor amiga han estado ahí en todo y cómo su amor es tan grande que hay para compartir.

Y es que, en una parte de la grabación, la joven pide a los invitados que se sienten y en los asientos había una copia de las conversaciones en donde su mejor amiga le baja el novio a la joven y como el chico aceptó tener una doble relación con las dos, aun sabiendo el problema que pudo ocasionar.

De verdad que jamás imaginé que tú pudieras hacerme esto. Quiero que tengas un poco de vergüenza. ¿Qué pasaba por tu cabeza en ese momento? Soy tu mejor amiga. […] Pero gracias, me hiciste abrir los ojos. Todos me lo decían. […] Para que se den cuenta la clase de amiga y la clase de novio que tenía. Porque no sirven para nada”, les dice. Sin embargo, para algunos usuarios, este video es falso, pues alegan que son actores los que ahí salen. ¿Usted qué cree?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *