Quinceañera se toma fotos en medio del plantón de Frena; su vestido rosado se mimetiza con las casas de campaña

Quinceañera
Quinceañera se toma fotos en medio del plantón de Frena; su vestido rosado se mimetiza con las casas de campaña FOTO: WEB

Nicole es una jovencita de 14 años a quien le iban a hacer su fiesta el día 17 de junio, pero por la pandemia del coronavirus literalmente se quedó vestida y alborotada. La tarde de este martes 22 de septiembre Nicole se dirigía a la Alameda Central para tomarse unas fotos. Fue entonces que se topó con el plantón del Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador.

Vaya usted a saber si al fotógrafo, a la familia de Nicole o a la quinceañera misma le pareció que las casas de campaña se parecían mucho al vestido de quinceañera que ella llevaba, por lo que decidieron tomarse unas fotos en la avenida Juárez de la Ciudad de México, en medio de las casas de campaña que parecen vestido de quinceañera.

Así fue que la guapa Nicole tomó su ramo entre las manos, se puso su corona, extendió su vestido rosado de quinceañera y se tomó unas fotos que harán historia no sólo por el momento que vive la Ciudad de México, sino por lo oportuna de las fotos que muestran un vestido que se mimetiza con las casas de campaña de los manifestantes de Frena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.