Madre deja encadenada a su hija para que no salga y cuando la auxilian hallan también a una bebé; la madre se dio a la fuga

Encadenada
Madre deja encadenada a su hija para que no salga y cuando la auxilian hallan también a una bebé; la madre se dio a la fuga FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Tras un llamado vecinal, elementos policiacos de Cuernavaca, Morelos hallaron algo que los dejó perplejos. En el interior de un domicilio encontraron a una chica de catorce años encadenada. La joven al ser liberada de sus grilletes, comentó a los oficiales que su madre la encadeno al piso para que no saliera, sin embargo, los policías no contaban con que, además, adentro de la casa había una bebé de menos de un año.

Tras esto, los oficiales de policía empezaron a indagar más en la casa y se percataron que la madre no estaba, se había dado a la fuga. Según los reportes, la bebé había sido dejada al cargo de la abuela. Ante esta situación, la niña y la bebé fueron puestos ante la jurisdicción del DIF.

Al momento, se desconocen las razones por la cual la madre no estaba y las razones por las que escapó dejando a su hija encadenada al piso. De igual forma, se desconoce el posible castigo que podrían enfrentar la inconsciente madre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *