Le llueven huevazos a Fernández Noroña; ¿a quién se le ocurre invitarlo? Noroña se ha vuelto acomodaticio y lo único que defiende son sus ambiciones

Noroña
Le llueven huevazos a Fernández Noroña; ¿a quién se le ocurre invitarlo? FOTO: WEB

¡En serio! A quién se le ocurre invitar a Gerardo Fernández Noroña, un tipo bastante polémico, defenestrado por Morena al no permitirle cumplir su ambición de llegar a la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. Alberto Endonio pensó que era buena idea verse respaldado por el diputado Fernández Noroña y lo único que consiguió fue que le aventaran huevos y tomates al diputado del Partido del Trabajo. Noroña estaba discursando cuando un grupo, al que se identificó como miembros del Partido Verde Ecologista, irrumpió con gritos: «Fuera Noroña, aquí no te queremos en Hidalgo Noroña, aquí no te queremos».

Noroña acusó que era un acto de provocación, que era un acto cobarde por parte de los partidarios de Emeterio Moreno, del Partido Verde. Fue entonces que le llovieron huevazos y tomatazos. En un video que circula en las redes se escucha a Fernández Noroña decir: «Éstos son parte del grupo de choque que envió hoy el Partido Verde, en Huichapan a agredirnos. El candidato Emeterio Moreno Magos, es tan bruto que envió a su propio hermano encabezar al grupo».

Bruto es también Alberto Endonio al invitar a un generador de tempestades. Para muchos militantes de la izquierda, Gerardo Fernández Noroña ha perdido congruencia, credibilidad. El poder le ha hecho mucho daño, pues de ser el dipútado combativo que defendía sus causas, ahora se ha vuelto acomodaticio y lo único que defiende son sus ambiciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *