Fallece una niña después de que el profesor la golpeara por no saber responder dos preguntas de matemáticas

Fallece una niña después de que el profesor la golpeara por no saber responder dos preguntas de matemáticas FOTO: WEB

De repente surgen casos en donde alguna persona falleció a causa de un impacto por un rayo y eso se nos hace sorprendente. También surgen noticias donde de pronto alguna carretera sufre un socavón y las personas que iban en sus automóviles fueron tragadas por la tierra. El siguiente caso tiene algo de extraño, algo misterioso, parecido a las anteriores muertes mencionadas. En una escuela primaria en Guangyuan en China, una niña falleció después de que su profesor la regañara por responder mal a dos preguntas de matemáticas.

El profesor de Zhang ese día le había dicho que contestara dos preguntas, pero la niña no pudo hacerlo, ante esto el docente la regañó, le propinó unos golpes en las manos y la mando castigada a un rincón de rodillas.

Minutos después el maestro mandó a traer a su abuela porque la menor se había empezado a sentir mal. Cabe señalar que la niña ya le había contado a su abuelita que ese maestro le causaba mucho miedo pues se la pasaba castigando a sus compañeros. Cuando la abuela llegó a recoger a Zhang se encontraba pálida. La abuela llevó a su nieta al hospital en donde horas más tarde falleció. Los doctores no pudieron saber cuál fue la causa de su muerte pues no mostraba huellas de lesiones. Rumoran que Zhang falleció de miedo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.