Rechazan en Las Fuentes pirotecnia que anunció Gobernador Cuitláhuac por fiestas patrias; que la echen en su casa, increpan vecinos Juan David Castilla Arcos

Pirotécnia
Vecinos del fraccionamiento Las Fuentes repudiaron que el gobierno estatal pretenda lanzar pirotecnia en dicha zona, después del Grito de Independencia virtual por parte del gobernador Cuitláhuac García Jiménez FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. Vecinos del fraccionamiento Las Fuentes repudiaron que el gobierno estatal pretenda lanzar pirotecnia en dicha zona, después del Grito de Independencia virtual por parte del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

La gente está preocupada, toda vez que ya han ocurrido accidentes en la zona habitacional, debido a que las mascotas se han alterado con las detonaciones y han huido de sus viviendas.

Además, comentaron que, en ocasiones, los cohetes han caído sobre los techos de las casas, donde se encuentran los tanques estacionarios.

«Y muchos animalitos se arrojan de las azoteas y la Pitbull de una de las casas de por aquí ya se aventó a una azotea de atrás», comentaron.

De acuerdo con Martha González Domínguez, todos los vecinos de Las Fuentes están en contra de los fuegos artificiales anunciados por el mandatario estatal.

«Se me hace una injusticia desperdiciar dinero en eso, ni nada más soy yo, somos todos los vecinos de Las Fuentes (los que están en contra de la pirotecnia). Además, hay muchos animalitos, mucho perrito que se espanta con los cohetes, con la pirotecnia, se tienen que tomar en cuenta muchas cosas».

Cabe recordar que la titular de la Secretaría de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, dio a conocer que en Las Fuentes, Cerro Colorado, Las Torres y la zona centro, sería detonada la pirotecnia la noche de este 15 de septiembre.

Los vecinos de Las Fuentes consideraron que los fuegos artificiales representan un gasto “innecesario” para la administración estatal y pidieron al Gobernador que la pirotecnia no sea lanzada en dicho fraccionamiento.

«Qué sean conscientes y que vayan a echar los cohetes en sus unidades habitacionales», increparon los vecinos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Hubieran reunido firmas de no a la pirotecnia fomentan los accidentes estamos peor con la 4t haber que tiempo les dura el gusto las ocurrencias al día con servidores públicos inexpertos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *