Con un martillo un sujeto golpea un automóvil, luego intenta chocarlo, pero se termina estampando contra un muro

Muro
Con un martillo un sujeto golpea un automóvil, luego intenta chocarlo, pero se termina estampando contra un muro FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Curioso momento se vivió en República Dominicana pues una pelea entre tres automovilistas acabo en tragedia para uno de los implicados. A través de un video compartido en las redes sociales, se puede apreciar a un sujeto de camisa de rojo luego de haber ocasionado un accidente que se negaba a aceptar; molesto saca un martillo y empieza a golpear a la persona de una camioneta.

Sin embargo, el hombre no contento con esto, también se enoja con un conductor de un Civic gris y con su martillo le dice que se haga para atrás, pero este no se dejó y sin pensarlo arrancó su coche e intentó atropellarlo; por poco lo logra ya que sólo impacto el carro del agresor.

Ante esto, el sujeto de camisa de roja le tira un martillazo a la ventana del Civic Gris y éste suelta su ira y nuevamente se vuelve a echar para atrás y cuando ya lo tenía en la mira para atropellarlo se va derecho y se estampa contra una barda, cuando las cosas parecían salirse de control el agresor intentó escapar, pero el dueño de la camioneta lo impidió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *