Atropella y asesina a su hermana tras enterarse que mantenía una relación con otra chica. Parecía un trágico accidente, pero escondía una verdad escalofriante

Choque
Atropella y asesina a su hermana tras enterarse que mantenía una relación con otra chica. Parecía un trágico accidente, pero escondía una verdad escalofriante FOTO: WEB

En las noticias de Italia apareció la noticia sobre el caso de una joven que falleció tras recibir un fuerte impacto por parte de un automovilista mientras ella iba en su motocicleta. Las autoridades informaron de la muerte de María Paola Gaglione, una joven de 22 años que había perdido el control de su moto en la localidad italiana de Caivano, Nápoles. Tras la investigación han sacado a la luz una verdad escalofriante. La persona que embistió la moto conducida por María habría sido su hermano Antonio de 25 años.

Lo que parecía un desafortunado accidente de tráfico pretendía esconder el crimen cometido por su propio hermano. Detrás de todo esto la policía descubrió que Antonio se había enterado que su hermana mantenía una relación sentimental con otra chica. El hermano la persiguió para castigarla, pues no podía soportar que su hermana tuviera una relación con otra mujer.

Antonio Gaglione usó su automóvil para embestir a su hermana. María Paola impactó contra una valla y una tubería, falleciendo al instante. Cabe señalar que la pareja de María iba con ella en la motocicleta cuando ocurrieron los hechos. Lamentablemente María perdió la vida, su pareja relató que Antonio después de atropellar, continuó atacándola. Al detener al asesino este dijo: “No quería matar a nadie, sino darle una lección a mi hermana y sobre todo a la que contagió a mi hermanita, que siempre fue normal”, declaró a los agentes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *