Pasaba por el domicilio de un sujeto cuando vio que estaba abusando de una perrita de raza dóberman, la cual estaba amarrada quejándose de dolor

Pasaba por el domicilio de un sujeto cuando vio que estaba abusando de una perrita de raza dóberman, la cual estaba amarrada quejándose de dolor FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Ante algunos delitos que aún no están considerados como graves se debería de hacer un análisis y llegar a un acuerdo para que los que sigan cometiéndolos, sean condenados a varios años de prisión. En la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX una mujer descubrió a un hombre cuando abusaba sexualmente de una perrita de raza dóberman. La mujer señala que por casualidad pasó por donde el sujeto vivía y fue ahí cuando observó como el hombre penetraba a la perrita, la cual se encontraba amarrada.

La perrita al sentir el dolor provocado por el depravado hombre, se quejaba. El hombre con tal de someter a la perrita le daba de golpes en las costillas y esta se quejaba más. La mujer sólo observó por unos minutos para tomar la decisión de llamar a las autoridades y exponer lo acontecido.

Cuando la policía llegó el hombre aún se encontraba abusando de a perrita por lo que fue detenido. Al hombre se le otorgó prisión preventiva y fue trasladado al Reclusorio Preventivo Sur. Ahí permanecerá hasta que se determine su situación jurídica. Delitos como este, se deben considerar como un delito muy grave. Algunas personas indignadas comentaron en redes sociales que las autoridades deberían poner un castigo ejemplar; algunos se fueron al extremo de proponer castrar al sujeto que cometa estas barbaridades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *