“Le estamos cambiando la cara a Veracruz con plan de obra pública”: alcalde Fernando Yunes Márquez

Yunes
Fernando Yunes Márquez, presidente municipal de Veracruz Puerto FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados

Dio inicio a obra de pavimentación de más de 8 mdp en la colonia Cuauhtémoc, que beneficiará directamente a niñas y niños que regresen a la escuela

Veracruz, Ver; 11 de septiembre de 2020.- Al continuar con el plan de obra pública del Ayuntamiento, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez dio inicio a los trabajos de pavimentación (asfáltica) de la calle José López Portillo, entre las vías Juan Escutia y el vado en la colonia Cuauhtémoc.

Arrancamos esta obra para que se beneficien todas nuestras niñas, nuestros niños, para cuando Dios quiera puedan venir otra vez a las escuelas a tomar sus clases de manera normal”, dijo el alcalde al explicar que sobre esta calle se encuentra ubicadas algunas instituciones educativas.

Con el cumplimiento de la obra, los menores y sus familias ya no volverán a llenarse de lodo los zapatos y contarán con una movilidad más segura en este lugar.

Añadió que además de los estudiantes se beneficiarán más de 2 mil 200 habitantes que viven en la zona, así como todos aquellos que usen la vía, ya que es hay constante flujo de tránsito vehicular en ese acceso.

Le estamos cambiando la cara a Veracruz, que sea un municipio con obra pública, que sea un municipio que verdaderamente esté haciendo las obras y acciones como debe ser”.

Precisó que se trata de una inversión municipal de 8 millones 221 mil 074.22 pesos para la pavimentación asfáltica de más de 3, mil 375 metros lineales de la calle José López Portillo, que incluye la rehabilitación de las redes de agua potable, drenaje sanitario y pluvial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.