Ironiza López-Gatell sobre la propuesta de manejo de pandemia de los exsecretarios de Salud; su ironía es una muestra de su bajeza, su vileza, su pequeñez

Gatell
Hugo López-Gatell FOTO: WEB

No tiene vergüenza Hugo López-Gatell. El tópico de este subsecretario de Salud fue equivocarse una, dos, tres, cuatro veces y así hasta sumar más de una docena de errores. No tiene manera de ocultarlo pues los pronósticos que daba un día, a las pocas semanas ya se habían convertido en errores. ¿Se los recordamos?: En mayo se llegará al pico de la pandemia; el uso de cubrebocas no es importante; llegaremos a 15 mil muertos, llegar a 60 mil sería una catástrofe; el presidente de México tiene una inmunidad moral; ya aplanamos la curva de la pandemia.

Nunca entendió la pandemia del coronavirus como una emergencia de Salud, siempre la vio como un suceso político. Pues este sujeto, que habían anunciado fue elegido para formar parte de un comité de la Organización Mundial de la Salud, otra de sus mentiras, se atreve a ironizar cuando le preguntan sobre la propuesta de los exsecretarios de Salud Mercedes Juan, Salomón Chertorivski, Julio Frenk, Guillermo Soberón, José Narro, y José Ángel Córdova Villalobos, quienes dieron a conocer un documento en el que dicen que la pandemia del coronavirus se puede controlar en un periodo de 6 a 8 semanas.

Gatell los llamó con ironía “ilustres”, habló de esa fórmula mágica que nadie en el mundo ha descubierto y después les pidió que patentaran esa fórmula. La ironía de Gatell ante una propuesta que significó trabajo e investigación por parte de estos científicos es una muestra de su bajeza, de su vileza, de su pequeñez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.