Exhiben a delincuentes disfrazados de empleados de CFE acechando hogares para robar. ¡Cuidado!

CFE
Exhiben a delincuentes disfrazados de empleados de CFE acechando hogares para robar. ¡Cuidado! FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Vecinos de la Colonia Satélite, al sur de Monterrey en Nuevo León decidieron poner en alerta a toda la población en la república mexicana para que no caigan en las redes de la delincuencia. Tras la pandemia los vecinos detectaron una red de personas las cuales se disfrazan de empleados de la Comisión Federal de Electricidad para robar en domicilios. Uno de los casos ocurrió recientemente en un domicilio de la calle Villa Mil y Plaza Montero en la colonia Satélite. En este caso los supuestos empleados de la CFE llegaron al domicilio e intentaron forzarlo, pero uno de ellos se percató que una cámara lo estaba grabando por lo que desistieron y se marcharon.

En la grabación se puede observar cómo los sujetos se marchan en una camioneta con el logotipo rotulado de la empresa de luz. Estos delincuentes están operando en Monterrey y en toda la república. Las personas que se percataron de este nuevo modo de operar de la delincuencia hacen un llamado para que todos estén alertas.

Al menos en este caso, los sospechosos no lograron ingresar a la casa, tal vez al descubrir que estaban siendo grabados, pero ya han desvalijado otras viviendas y como la delincuencia se extiende cual raíces de un gran árbol, hicieron público el caso para que todos estén enterados y prevenidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *