Madre de una niña de dos años con tal de que su hija sea influencer ha gastado más de 400 mil pesos en ropa de diseñador

Anita Félix
Madre de una niña de dos años con tal de que su hija sea influencer ha gastado más de 400 mil pesos en ropa de diseñador FOTO: WEB

Anita Félix, una niña de dos años ha dado de qué hablar en su corta vida, pues gracias a su madre se ha convertido en una estrella de las redes sociales. Y es que, la madre de la niña a gastado 435 mil 371 pesos en ropa, calzado y accesorios de exclusivos diseñadores, incluso cuando apenas tenía unos meses de nacida, la madre de Anita Félix subió una foto a su Instagram en donde se ve a su hija usar una cobija de la famosa marca Versace.

Para su madre, su hija lo es todo y está lista para seguir puliendo su joven carrera en las redes sociales. Anita Félix es originaria de Los Ángeles, California y en su cuenta de Instagram tiene a más de 13 mil 700 seguidores, y en las fotos que pública cuenta con más de mil likes cada una.

Como dice el dicho “todo trabajo duro da frutos”. Varios medios en Rusia, Estados Unidos y también en México le han dado un espacio en sus programas, de igual forma ciertas revistas le han dado foco a la niña de dos años, aunque Anita Félix no entienda que es lo que está pasando ella parece disfrutar de la cámara y las luces.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *