Después de un día de campo, ebrios los padres olvidan subir al auto a su hijo de 2 años; le pasan la llanta por su cabecita, el bebé perdió un ojo

Después de un día de campo, ebrios los padres olvidan subir al auto a su hijo de 2 años; le pasan la llanta por su cabecita, el bebé perdió un ojo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Una familia se dispuso a ir de día de campo a un ejido llamado El Triunfo, en Chihuahua, Chihuahua con su pequeño hijo de dos años; al parecer todos pasaron un día agradable. Después de haber estado disfrutando de la tarde, la pareja se dispuso a marcharse. El esposo había ingerido cervezas aun sabiendo que tenía que conducir.

La pareja se subió al automóvil, y debido a que habían ingerido mucho alcohol, tanto al padre como a la madre se les olvidó subir al bebé de dos años. El hombre prendió el auto, puso la reversa y retrocedió. Segundos después sintieron como si el auto hubiera pasado por encima de algo.

A los ingratos padres se les había olvidado que el bebé estaba en la parte de atrás del automóvil y cuando el carro se puso en marcha una llanta le paso por encima de su cabecita. Cuando vieron lo que había ocurrido por su falta de responsabilidad, trasladaron al bebé al hospital en donde se debate entre la vida y la muerte. Hasta el momento se sabe que el bebé perdió el ojo izquierdo. El padre fue detenido y la madre será investigada para determinar si puede cuidar de su hijo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *