Fallece Wanda Seux, una de las más reconocidas vedettes de la Ciudad de México; no se conocen las causas de su fallecimiento

Wanda Seux
Fallece Wanda Seux, una de las más reconocidas vedettes de la Ciudad de México; no se conocen las causas de su fallecimiento FOTO: WEB

La tarde de este miércoles 2 de septiembre surgió una noticia que ha puesto de luto a todo el medio artístico en México. La noticia dice que falleció la actriz y popular vedette Wanda Seux, conocida en el mundo de los artistas como La Bomba de Oro. Cabe señalar que hasta el momento se desconoce la causa de su muerte. Juana Amanda Seux Ramírez era su verdadero nombre. Cuenta la historia que el motivo por el cual decidió llamarse Wanda fue por un novió que la ayudó a incursionar en el medio artístico, él le decía Wanda. La vedette y actriz mexicana era de origen paraguayo. En su país de origen, Juana Amanda trabajaba de modelo, hasta que conoció al productor Eber Lobato.

Al conocerla, Lobato decidió refrescar el espectáculo de vedettes y fue él quien eligió a la actriz para hacerlo. Wanda fue la estrella del cabaret El Capri, en el Hotel Regis de la Ciudad de México. Participó en el cine mexicano, en la película El Arracadas, con Vicente Fernández. A sus 60 años, apareció en la revista para caballero, PlayBoy 2009 y ese mismo año creó al personaje Super Wanda.

Wuanda Seux compartió la fama con cinco de las principales vedettes que triunfaron en México en las décadas de 1970 y 1980 como Olga Breeskin, Lyn May, Rossy Mendoza y la Princesa Yamal, además de Wanda Seux. De estas cinco, Lyn May escribió unas palabras a su amiga Wuanda en donde demostró tristeza por su muerte. Wuanda Seux nació el 3 de enero de 1948, y a los 72 años la actriz se despide de todos, para ir a descansar en paz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *